¿Quién somos?

Els Salats nacemos en 2001 (ya somos mayores de edad !!!), como una productora de espectáculos para todos los públicos. Durante estos años hemos producido espectáculos de calle, de clown, de humor gestual, conciertos familiares o los mundialmente conocidos Los Pastorets Rock.

Siempre hemos querido que la música y la creación propia formas parte de la mayoría de nuestras producciones, potenciando al mismo tiempo nuestras raíces culturales catalanas.

Actualmente, estamos trabajando en varios proyectos de conciertos familiares en diferentes formatos donde os lo podais pasar bien bailando, cantando y aprendiendo en familia.

Nuestros espectáculos se han visto por todo el territorio catalán e incluso han viajado por el mundo a Brasil, New York, Corea, Suiza, Portugal, Jordania, Jersey, Flandes, Dinamarca, Finlandia, Bélgica, Freiburg, Armenia, Irlanda, y han sido galardonados como el mejor espectáculo extranjero del Ansan Street Festival de Corea.


Robert Riu (PUÇA)

Robert Riu, mundialmente conocido como el Puça, estoy en Els Salats desde la explosión del Big Bang o desde Adán y Eva, según la versión que prefiera. Soy músico y gran tosedor. Una vez me picó un mosquito.

Jordi Torras

Jordi Torras, el de Manresa haciendo kilómetros a raudales arriba y abajo, tantos que me desdoblaron la C25 a petición. A menudo soy de los  #d’acampadabruc. Hago lo que puedo, eso si tan bien como sé y con buen humor, siempre!! En Els Salatss desde el primer día, «culpable» del primer y otros «bolos» de los Pastorets Rock.

Sergi Torrelles

Sergi Torrelles, empecé picando piedra y ahora construyo títeres y escenografías. Llevo el ritmo de Els Salats para grandes y pequeños, de noche con Pastorets Rock y de día con la Gran fiesta. También soy capaz de bajar de una furgoneta en marcha y adelantarla corriendo.

Jordi Huete

Me llamo Jordi Huete (como cacahuete pero sin el caca delante que es muy feo). Formo parte de Els Salats desde el Nelson. Cantante, actor, clown, dibujante, diseñador gráfico, y ciudadano de Kings Landing (Game of Thrones). De mayor me gustaría ser superhéroe o tener un DeLorean para viajar al antiguo Egipto y ver cómo c… se construyeron las pirámides.